lunes, 5 de marzo de 2018

Información sobre los Estrenos de 2018

Querido hermano en Nuestro Señor Orando en el Huerto y su Madre y Reina del Rosario.

   Nuestra procesión penitencial de este próximo Domingo de Ramos de 2018, que se celebrará D.M. el día de la Encarnación de Nuestro Señor, contará con los siguientes estrenos:

   El Paso de Cristo responderá al sonido de un nuevo llamador realizado por Paula Orfebres, de Lucena, y que ha sido donado por el capataz del mismo junto con su auxiliar. Además, estrenará también dos candelabros arbóreos de tres tulipas que irán situados en el entrecanasto, obra del tallista e imaginero cordobés Jorge Domínguez Conde y que han sido donados por un grupo de costaleros y hermanos.

   Por su parte el Paso de Palio, que por primer año será portado a costal, estrenará el palio que desde ahora cubrirá a María Stma. del Rosario; el mismo aparecerá en su primera fase de ejecución que están llevando a cabo los bordadores jiennenses Javier García y Martín Suarez; por su parte los varales que sustentarán el palio han sido realizados por Paula Orfebres, de Lucena, que de este modo viene a continuar la labor que ya comenzara para nuestro paso con las ánforas y los violeteros.






NON MEA VOLVNTAS SED TVA FIAT
REGINA SACRISSIMI ROSARII, ORA PRO NOBIS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario